Devocional 54

2 Corintios 4:13 – Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.

Quiero contarte un secreto sobre mí. ¡Pero debes prometer no llamar a los tipos de las batas blancas con las chaquetas rectas para que me lleven lejos! Hablo conmigo mismo todo el tiempo. No murmuro y no tartamudeo, hablando claramente a mi modelo. Mi alma siempre está cambiando. Le pido al Espíritu Santo que traiga a mi mente natural cualquier cosa escondida en lo profundo de mi alma que no recuerde ni me dé cuenta de que necesito descartarla o usarla como base para construir.

Verás, estoy decidido a llevar mi alma y todos mis pensamientos al cautiverio bajo Cristo; ser como Él en todos los sentidos posibles. Por lo tanto, hablo las promesas de Dios a mi modelo. A menudo, hablo la sabiduría de Dios a través de Su palabra a mi modelo. Lo hago sistemáticamente y no dudo. Me examino y busco en mi propio corazón, buscando pensamientos negativos contra otros. Además, busco cualquier enojo desconocido y confusión sobre un evento que he tenido. Busco la falta de perdón y cualquier cosa que pueda impedir que las personas vean la vida de Cristo en mí.

Lleno mi alma con las promesas de Dios, ya sea que las entienda correctamente o no. Por lo tanto, me esfuerzo por tener que mi primer pensamiento en cualquier situación nueva sea Su Palabra. Ya sea que lo llames el hombre interior; el corazón; el verdadero tú; el plano; Todos son nombres para tu alma. Pido a mi plano que libere a través de mí a mi mundo físico todas las promesas de Dios y cambie el tiempo; gente; Lugares y eventos para conformar mi mundo físico a las promesas de Dios en mí.

He descubierto un misterio. Un secreto en el sistema del Reino de Dios.

Aprendí cómo sincronizar mi impresión azul con mi lengua. Cambio mi vida.

Cambiará todo en tu vida si eliges dejar que el Espíritu Santo lo haga por ti.

Que tu lengua pronuncie tu victoria, al alabar a Dios, por los quebrantamientos a través de Cristo, desde lo más profundo de tu corazón hoy. Si lo haces transformarás a todos los que te rodean.

En qué testigo de Cristo te has convertido.

Por favor comience con “Devocional 1”. Son pregresivos.

Author Profile

Lee Gilliam
Lee Gilliam
Lee is the co-founding designer of Overcoming Grief and author of 2 books and numerous articles. He has been in the ministry for over 40 years. He has traveled to over 80 countries and every state in the USA. His ministerial work involves both teaching and business. He is a mentor to pastors and business leaders alike. He is currently working on his upcoming international conference schedule and we will post it when it's ready. We hope you can attend one that will be close to you!! Please contact me at: leeg@overcominggrief.org