Proverbios 3: 5 – Confía en el Señor de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia.

La confianza es un componente fundamental en la vida diaria de todos. Nuestros hijos confían en nosotros para brindarles amor; comida; agua; abrigo; y un ambiente pacífico para que crezcan y prosperen.

Confiamos en que nuestros cónyuges nos cuiden y trabajen juntos por el bien de la familia; ser fieles y comprometidos con nuestra relación; y para ayudarse unos a otros a superar las luchas de la vida.

Confiamos en que Dios nos proteja y cubra nuestras necesidades; no solo para proporcionar paz en las tormentas sino también una salida; y creemos que Dios a través de Sus promesas, (pero probablemente ninguna más grande que la promesa de que por medio de Cristo Él ha preparado un lugar para nosotros), que cuando esta vida haya terminado, nuestra eternidad se pasará con él.

La confianza entre un creyente cristiano y Dios nunca es más probada que cuando tenemos una pérdida trágica de un ser querido.

¿Creemos que Dios preparó un lugar para ellos? Si algo me sucediera, ¿tiene Él un lugar para mí? Descanse tranquilo, si ha aceptado a Cristo como Señor y Salvador de su vida, será fiel para cumplir su promesa para usted y su familia, así como su ser querido escuchó estas palabras: “Entra en el gozo del Señor”.

Alégrate, ¡Él también ha preparado un lugar para ti!

*Por favor Comience con “Devoción 1”. Son progresivos

Author Profile

Lee Gilliam
Lee Gilliam
Lee is the co-founding designer of Overcoming Grief and author of 2 books and numerous articles. He has been in the ministry for over 40 years. He has traveled to over 80 countries and every state in the USA. His ministerial work involves both teaching and business. He is a mentor to pastors and business leaders alike. He is currently working on his upcoming international conference schedule and we will post it when it's ready. We hope you can attend one that will be close to you!! Please contact me at: leeg@overcominggrief.org