Devocional 4

Salmos 46: 1  Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones..

A veces está bien ser humano. No tienes que esconder cómo te sientes. El dolor naturalmente nos llega cuando perdemos a alguien que amamos. Está bien sentirse mal, es normal
Parte de este dolor proviene de aceptar la realidad de lo que sucedió. No podemos ver mejor ejemplo de esto que en la vida de Jesús mismo. Jesús tuvo un amigo, su nombre era Lázaro. Él vivía en un pueblo llamado Betania. Las hermanas de Lázaro enviaron mensajeros a Jesús para decirle que Lázaro estaba enfermo. Esta parte del país donde vivían tenía personas que querían dañar físicamente a Jesús. Sus discípulos le advirtieron que no fuera. Él fue de todos modos. Mientras estaba en camino, vinieron nuevos mensajeros y le dijeron que Lázaro había muerto y fue sepultado. Aunque Jesús sabía que resucitaría a Lázaro de entre los muertos, sintió el dolor emocional humano por la pérdida. En Juan, capítulo 11 versículo 35, el evangelio simplemente dice: “Jesús lloró”. Si está bien que Jesús experimente el dolor emocional humano por la pérdida, también está bien para ti.
Dios está cerca de ti hoy. Deja que te dé fuerza. Él puede hacerlo, está dispuesto a hacerlo y quiere hacerlo. Solo descansa en Él.

* Comience con “Devoción 1”. Son progresivos