Dios cuida de sus hijos

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?                                                                                                                                                Lucas 12: 25-26

Hace un tiempo atrás me encontraba en una situación económica difícil, me encontraba sin ingresos fijos, lejos de mi familia y en otro continente. Necesitaba ropa de frio, dinero para pagar mi alojamiento y comprar comida; me encontraba en una situación muy incómoda, no sabía qué hacer. Así que clame a Dios y le pedí a Dios que me ayudara, que me bendijera sin tener que pedirle a nadie. Unas semanas después una señora me invito a comer a su casa y me regalo muchos abrigos para el frio sin pedirle nada, luego una hermana de la iglesia recibió un furgón de ropa e invito a todas las jóvenes de la iglesia para que  eligiéramos lo que quisiéramos. Luego me llego una ayuda del alojamiento y de la comida que el gobierno facilita a los estudiantes.  Y lo que más me sorprendió de la bendiciones que Dios me dio, es que recibí una llamada  que no me esperaba de una amiga de la universidad, ella me dijo que quería verme y cuando me vio me regalo 30 euros, le pregunte que porque lo hizo me dijo que sintió darme 30 euros.

En ese momento me di cuenta de que mi vida, mis finanzas, mis estudios y todo lo que hago depende de Dios y que Dios tiene el control de todo. La biblia es clara cuando dice no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.

No dejes que los afanes de este mundo te quiten la paz que Dios desea para sus hijos, es probable que estés viviendo en tu vida muchas situaciones y lo único que estas observando en tú vida es dolor, tristeza, desanimo, pobreza, etc. pero quiero decirte que a los hijos de Dios todas las cosas ayudan a bien, es por ello que mientras estas pasando estas situaciones difíciles en tu vida, Dios tiene cuidado de ti, aunque tú no lo puedas ver.

Recuerda:

– Si confío en Dios con una actitud de gozo, seré bendecido en medio de la adversidad.

-Dios está con nosotros en cada paso del camino

– El Señor utiliza las dificultades para moldear nuestro carácter.