Eliu Perez

Naci el 2 de Diciembre del 1974 en la Novia del Atlántico, Puerto Plata.
Mis padres son la pastora Elsa Antonia Pimentel de Pérez y el ya fallecido Apóstol  Lorenzo Pérez Romero.
Fui criado en los caminos del Señor. Hasta que cumplí la mayoría edad en República Dominicana, (18 años) y decidí elegir otro camino.
En mis razonamientos personales, la enfermedad de mi padre habría sido una de las causas por las que me aparté de la fe.
Además de que como hijo de pastores tuve que ver a mi padre derramar muchas lágrimas por las ovejas y por las situaciones que acontecían dentro de la comunidad cristiana que conformábamos.
Decía que nunca me dedicaría a servir a Dios si iba a tener que sufrir tanto como ellos.
Así que guardé la biblia bajo el colchón y me olvidé completamente de Dios y me dediqué a vivir una vida vacía.
Abandoné mis estudios y dejé todo atrás para “seguir mis sueños”
Comencé a trabajar como percusionista en diferentes hoteles y agrupaciones.
En ese mundo sin la guía de Dios, mi vida era un desastre.
Pero aún así en medio de la profunda oscuridad, aún en medio de esos antros de perdición, Dios siempre me hablaba a través de sus mensajeros y me decía “Tú eres mi hijo, tu no perteneces a este ambiente”.
En una ocasión viendo un programa de televisión vi un programa y dije para mis adentros: “El día que me arrepienta quiero hacer un programa de TV en una igelsia como esa”. Dicha congregación era la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración que Pastorea el apóstol Santiago Ponciano.
Transcurrieron largos años de mi vida entre fiestas y placeres que no llevaban mi vida, hasta que cuando toqué fondo, sumido en el mundo sin norte y sin rumbo, le dije “SI” al llamado de Dios y volví a nacer.
Dicho renacer ocurrió un domingo que vine a Santo Domingo y desde entonces formo parte de la maravillosa comunidad de fe de la iglesia Tabernáculo, siendo parte activa de este ministerio.
Cierto día, el apóstol Ponciano me escuchó hablar y preguntó que de quién era la voz,
Exclamó al conocerme “Tienes un gran talento” escribió unas líneas, me puso a grabarlas en el canal de la congregación y al escucharme en el audio me dijo: “Desde hoy, eres la voz oficial de Ministerios Santiago Ponciano e Iglesia Tabernáculo de Adoración.”
Me propuse prepararme en el área, estudiando locución , cine, actuación entre otras cosas afines.
Además he tenido  la bendición de trabajar en televisión nacional junto al prestigioso locutor y ex-presidente del círculo de locutores, Miguel Ortega. 
Brief!
Eliú Pérez
Musico, Locutor Comercial y doblaje.  Actor, productor de TV, y productor audiovisual. Actualmente, me desempeño como Voz en OFF oficial de la Iglesia Cristiana Tabernáculo  de Adoración  Central, Apostol Santiago Ponciano.