Prisca Trinidad
Crecí en Villa Duarte.
Mi papá trabajaba como zapatero y mi madre domestica. Cuando muere mi abuelo Paterno. Entendí sobre la muerte, mi padre me explicó. Hablandome desde Génesis.
Siempre estaba enferma, un personaje vestido de blanco se presentaba y entendí que no era mi abuelo.
Este personaje me visito por 17 años y me enseñó el evangelio, y entendi que era Jesús. A veces creía que era padre y me dijo, yo soy tu verdadero padre, cuanto amor y ternura me dió fe
A los 28 años desechada de los médicos, por el Cáncer y la tuberculosis, lloré mucho, rogandole a Dios por mi sanidad y El lo hizo.
Me llevó al cielo, vi parte del infierno, vi cara a cara a satan, es “HORRENDO”, hoy escribo libros, cosa que El mismo Dios me dijo a la edad de 13.
Me revela que viene juicio fuerte Para la tierra. (Mateo 24).
Me habló de la LOCURA muchos viven una vida loca, sexo, crimenes, etc, el enemigo toma sus mentes.
Muchos se van a perder, Como la arena de la mar, muchas falsas doctrinas, me decía los pastored REPRENDAN el dominio de locura
Está oración hice cuando frante a mí tenía al glorioso Espíritu Santo, El me hablaba y yo repetía: Sana mis huesos, decía sana mis huesos, sana mi sangre, y lo decís, sana mi cerebro, mis ojos, nariz, garganta, oidos, faringe
,bronquios, pulmones, pancreas, higado, vaso, glandulas renales, intestinos, vagina, ovarios, nervios, arterias,venas,pies, cabellos y uñas,
todos y cada unos de mis organos afectados de Cáncer.
El doctor Julio César Barnett al ver el milagro ceptó al Señor Jesucristo.
De mi salieron demonios ,me dijo son demonios de : cáncer y de la muerte.
Una nube Verde se formó frente a mí, mientras el Espíritu Santo sacaba de mi la putrefaccion del cáncer, el fuego de Dios dentro de mí sacaba la segreción maligna y formó esa nube y aparece Jesus, el la deshizo con su brazo derecho, dandole vueltas y dijo a eso vine a deshacer toda obra del diablo. Luego me muestra dentro de mi Otro demonio de locura y Para irse, duré 3 días en ayuno para que saliera de mí. Mientras lo Reprendía llamaba a Cristo que me ayudara y cuando salió y pude dar frutos de arrepentimiento
Estando enferma quede embarazada, el niño, por la enfermedad se recomendaba que lo abortara y el 22 Septiembre era la fecha para realizar el aborto, Salí llorando del la Clínica, mirando el papél, clamando al Señor, pero Dios me dio fuerzas para tener a mi hijo y el 22 de Abril del 1995 Nació Abraham con casi 13 libras, a la edad de 3 años el niño murio, esa noche lloré tanto, leí los 150 Salmos pidiendole al Señor que lo resucitara, y Dios lo hizo, hoy mi Hijo tiene 23 años. Gloria al Cristo de la Gloria.
Es pués la FE la certeza de lo que esperas. La FE mueve montañas y ESO tu lo conoces, la FE hace que viva, lo que ta estaba muerto. Por la cobra aliento. La fe no admite duda y no cruza los brazos, no se sujeta a tiempo, no admite fracaso. Por la fe estamos vivos, soñamos, por la fe en su palabra cruzaremos el mar y lo haremos cantando.
Mi hijo, grabó en computadora todos los escritos y comenzamos a escribir libros. El enemigo se levantó a matar el muchacho, y el Señor me dijo: solo lo tocó en su cabeza. Lo enloqueció que corría por las calles, no comía, no se bañaba, fué un giro 180 grados. Se iba a suicidar. Corrí mucho detrás de él. Sujetandolo, para que no se matara. Pasé 5 años llevandolo a Psiquiatria a consejerías en mi Iglesia Sendero de la Cruz, y el Señor por fin tomó control.
Hoy mi hijo Abraham se van a graduar de la Universidad en computadora y redes.
Mi hijo Se tomaba 6 pastillas, lo asistía Para ir al baño. El Psiquiatra que era cristiano, nos dijo que oraramos porque solo Dios puede devolverle la mente a tu hijo y mencionó al (Gadareno. Mat 8-28).
Dios me reveló y me dijo que solo le diera la mitad de una pastilla y de 6 pastillas que tomaba ahora somo tomaria a media waooo gracias Señor. Pensé que iba a morir mi hijo moriria en ese proceseso.
Ya los libros realizados, El Señor me dice: ahora vas a ver el ministerio de la INIQUIDAD, Como se mueve es enemigo dentro de la iglesia. Es terrible, personas engañadas de tal manera, que estuvieron a punto de matarme. Me sacaron armas blancas varias veces. Mujeres celosas, ya Jesús me lo había dicho, Aman más a los esposos que al Señor.
Dios permite que lo vea y lo escuche, el enemigo me dijo te voy a matar y me enseñó una paila con mi Nombre en el infierno, aquí te voy a freir por la eternidad, pero Jesús tomó control, después que reprendí el enemigo se fué. Pero ya sabemos que. Se padece mucho. Pero sl final obtendremos la corona. Que es la Vida eterno. El cielo es precious. Dios se reía a carcajadas.
Me tenía suspendida en el aire la misma experiencia del Apostol San Pablo en 2 da Corintios 12.
Esa experiencia tuve no para gloriarme . Para Gloria del Dios VIVO al cual amo. Porque me amó primero. Vi mi vida en el cielo, en una pantalla un video que todos van a ver sino se arrepienten veran todos sus pecados, no serán borrados.. Vi la called de oro. Y Dios me dijo dos veces, saves lo que es un pico ? Contesté si. Dijo picas y picas y siempre es ORO. Todo está listo. El que muere con Cristo viene directo al cielo. No reposan ningún sueño. Viven lo digo Mateo 22-32.
Dios es Dios de vivos no de muertos, este es el verdadero Mundo. Disfrutaremos de todo aqui menos casarse ni se daran en casamiento. Me dijo Dios con voz fuerte como trueno, no temas, la tierra será quitada, no existirá más, in la maldad. Pero lo más lindo Para mí, fué ver a mi padre vivo. Por el contrario de otros que murieron sin Cristo. Los vi en el lugar de tormentos.
De lo que vi en el infierno. Cada persona va a un lugar distinto, según el pecado, el mismo Señor me señalaba con su dedo ,mira allá, ahí están los homoxesuales, los mentirosos, las mujeres infieles, los que roban y así me fué mostrando. Me dijo, hay pastores, por distintas cosas, malas que hacian. La homoxesualidad se inventó en el mismo centro de infierno. Esto me lo decía muy triste. No veía su rostro. Pero sentía su tristeza. Lloraba cuando oía las mujeres, llorando Como las torturaban esos demonios, entrando un objeto encendido por su parte intima. ESO allí es horrendo, techo encima gris, no hay aire,ni vegetación.
Si Dios lo hizo por mi lo puede hacer por ti.
Leave a Comment