Josefina Diaz

Nací en un hogar disfuncional donde mi madre era la amante de mi padre a la edad de 9 meces mi madre me entrega en manos de mi madrastra una señora muy dulce pero yo no era feliz desde muy temprana edad sufría de abuso físico y verbal por parte de mi hermano, cuando cumplí 9 año mi hermana mayor asistía a la universidad y ya no podía vivir con ellos, mi madrasta tomos la decisión de llevarme donde mi madre biológica sentí que todo se derrumbaba porque mi madre me maltrataba me decía que me fuera de su casa y le decía a mi hermana mayor que no mediaran de comer ya con 9 año el mejor amigo de la casa comenzó a violarme y de me amenazaba con matarme si yo hablaba todas las noches lloraba mucho pensé en numerosas ocasiones quitarme la vida era una niña muy humillada por quien tenía que cuidarme.

A le edad de 13 año otro hombre me violó y quede embarazada mi vida era peor cada día pero tome la sedición de no abortar aunque no tenía con que darle de comer y trabajaba sacando agua de un pozo y me daban unos pesos que eran muy pocos, pero era todo lo que para vivir.
Nunca le dije a nadie lo que me pasó por miedo a que mi familia tomara venganza de este hombre que me violo.
Todas las noches llenaba mi almohada de lágrimas.
Mi niño crecía dentro de mí y eso me fortalecía porque el seria mi único compañero.
El tiempo pasaba y todo empeoraba, una amiga me dijo que me hiciera un aborte y le dije que no podía hacerlo porque él bebe está muy avanzado, pero ella insistía, pero ya había tomado la sedición de que mi hijo iba a nacer.
El 3 de febrero del 1993 comenzaron los dolores de parto, mi madre seguí diciéndome que abandonara su casa pero no tenia donde ir y seguía en la casa, al momento del parto me enferme y me vi a borde de la muerte muy difícil pero Dios estaba cuidándonos no lo sabia

Cuando nació mi niño no tenía que darle para comer, en esa situación y desesperada conocí a un hombre y quede embarazada y tuve una bebe mi segunda hija pero todo seguía de mal en peor, su familia no quería saber de mí. Porque yo tenía un hijo de la calle

Su familia me juzgaba sin saber que había pasado, pero a pesar de todos estos ataques e insultos siempre cuide de mi bebe aunque me decían que era el hijo de nadie.
Mi relación con este hombre (que luego fue el padre de mi niña) desde el principio fue toxica y los maltratos eran muy no notorios, solo quería un padre para mi hijo, una familia y no fue así, el tiempo transcurría. A la edad de 16 años comencé a trabajar pero no era feliz, para este entonces ya tenía dos hijos tuve que ser fuerte mi madre no me dirigía la palabra porque yo era una vergüenza para ella, mis padres nunca me abrazaron ni mi hermano.
Vivía en un mundo de muchos rechazo pero seguí caminando todos me miraban y criticaban y volteaban la cara mar nunca nadie se me acerco para hablarme

El tiempo paso, mi niño crecía y mientras trabajaba invitaron a mi niño a una escuela bíblica cuando tenía 7 años el me invito a la Iglesia y un tiempo después Dios me hablo y le recibí en mi corazón como mi señor. A edad de 15 años mi hijo me pregunto por su padre, le dije lo que paso lloramos juntos, fue un momento desgarrador, fue la primera persona que le conté lo que paso cuando tenía 13 años el me dijo gracias por ser fuerte y por no abortarme, te amo mucho y saldremos adelante, Dios nos va a ayudar, tomamos fuerzas y comenzamos a crecer juntos y a amarnos mas.
El tiempo paso un día Dios me habla y me dice quiero que lleves a tu hijo donde su padre le dije Dios a que no y Él me dijo te quiero sanarte de ese dolor, al escuchar la voz de Dios, me senté a hablar con mi actual pareja, le conté lo que me paso, porque él no sabía nada fue algo muy difícil pero le dije a Dios hare como tú quieras.
Comencé a indagar donde estaba ese hombre que había abusado de mi cuando era una bebe y que me había embarazado, contacte su familia, ellos ni el sabían nada mi h aunque le dije a Dios que si estaba indecisa, mi hijo estaba a punto de alistarse en la academia militar y me dijo mami ya es tiempo de que yo conozca mi padre, es ahí cuando recibo la conformación de Dios.

Dios lo hizo todo y me dijo que le pidiera perdón, le dije a Dios que no por todo el daño que me hizo, pero Dios sabe el porqué de esto, desde entonces mi vida cambio y la de mi hijo Dios es más que bueno.

 

**If you are translating this article from it’s original language, please know that the translation may not be 100% accurate.