ELIU BRITO
COMO LLEGUE AL MINISTERIO
El tener un ministerio no ha sido nada fácil para mí, me ha pasado montones de situaciones que muchas veces he dicho ya dejare esto.
Conteras algunas anécdotas de las cosas que me han pasado, para edificación de todo el que pueda leer este artículo.
Los primeros muros y montañas que tuve que derribar fueron en mi casa, cuando decidí tener un ministerio independiente al de mis padres fue una batalla, en mi casa la música que se cantaba era tradicional y conservadora, las canciones del himnario de gloria, una música prácticamente lenta y calmada, cuando dije en mi casa que comenzaría a cantar Rap, fue como una explosión, porque mi padre que era un músico de toda la vida cantando canciones hermosas y sublimes a su entender lo que yo elegí como música para él era una aberración y siempre se molestaba cuando cantaba rap. Aparte de esto en mi casa no esperaban que transcendiera cantando esta clase de música hoy tengo 5 producciones musicales y he viajado a varios países pero ellos aún no creen en mi ministerio aunque si dan testimonio que Dios me ha ayudado y bendecido con mi ministerio.
Me he encontrado con personas que me han menospreciado, burlado, me invita a neventos y después no me dan el micrófono, otros cuando he estado cantando me han quitado el micrófono y me han querido humillar en público, en el momento me he sentido muy mal, pero he comprendido que Dios ha permitido todo esto para moldear mi carácter y hacerme mejor persona. He aprendido a ver a Dios en las cosas buenas y malas que me han pasado.
Mis mejores canciones Dios me la ha dado en momentos duros, tristes, crueles, con dolor y vergüenza, Dios permitió que me pacen esas cosas para ministrarle a otros que no nos podemos rendir, que en todo lo que nos pasa Dios está ahí, que debemos persistir, insistir, resistir, Declarar y profetizar, que soy Feliz y siento Gozo, que nada me apartara del amor de Papa, que Dios dijo que me iba a bendecir, todo esto es lo que ministro en mis canciones y ha sido el fruto de muchas situaciones que me han pasado en el ministerio.
El oro tiene que pasar por el fuego para ser purificado, una vasija de barro tiene que pasar por la rueda, luego ir al fuego para luego ser exhibida y para tener un ministerio aprobado primero tiene que ser probado. En Dios nada llega fácil, cada hombre que Dios eligió tuvo que padecer, tuvo que conocer el desierto y estar en escases para luego ser exaltado y estar en abundancia. Si Dios te llamo al ministerio y estas padeciendo persecución, o necesidad, si has pasado vergüenza, tristeza, dolor, maltrato o menosprecio, te digo que estas en el mejor camino, Pronto Dios te exaltara y te bendecirá, pronto Dios te dará mucho y te hará grande como no te lo imaginas, se fiel ahí en lo poco que Dios te llevara a lo mucho.
Eliu Brito González
Aquí le dejo el link de una de mis canciones, espero pueda ser de bendición para usted.
Leave a Comment