Todo empezó cuando yo tenía 8 años, tenía 2 sueños, ser músico cantante y tener poderes, jeje si, como niño al fin tuve ese deseo de tener poderes.
A mi edad de 14 años acepte de corazón seguir a Jesús y en ese momento comencé a escribir para Dios, las letras me llegaban a la mente y yo solo escribía.
A mis 16 años mi pastor me dice que en la congregación hace falta un pianista y me hace la propuesta para costearme un maestro personalizado para que me enseñe piano.
En ese momento no me estaba dando cuenta pero uno de mis sueños se estaba cumpliendo, recuerdo que le oraba a Dios para que ungiera mis manos para que al tocar descienda su presencia.
Con el paso del tiempo ya era el pianista oficial de la iglesia, todos se gozaban al poder disfrutar de alabanzas bien armonizadas pero dentro de mi ardía un deseo de querer cantar ya que tenia un cuaderno llenos de alabanzas escritas por mi.
Yo no sabía cantar para nada pero quería que mis cuerdas vocales entonaran alabanzas al Dios todo poderoso y por eso comence a prácticar por mi mismo.
Mis motivación fueron menguando al escuchar las personas decirme que no cantara, que mejor siguiera tocando y no más.. Me decían que no tenia el don de cantar y que dejara eso. Eso me entristecia mucho al escuchar esas personas que me decían que dejara de cantar.
El piano con el que practicaba era el piano de la iglesia, tenía que viajar al templo y me encerraba horas y horas prácticando, en ese instante tu la facilidad de obtener una guitarra la cual aprendí a tocar por mi mismo y ahí fue que más practique mis lesiones de cantos a través de YouTube.
Oraba a Dios para que me usará, para pusiera en mi una voz melódica, oraba para que haga un milagro en mi voz porque yo mismo quería interpretar mis composiciones.
Una mañana después de orar abro la biblia y el espíritu santo me lleva al salmo de David que dice “Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente;De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.
Salmos 89:1″…. Al leer esto di gracias a Dios e hice esas palabras mías, sentí como Dios me Ungia para que yo llevara las alabanzas de generación en generación a toda nación.
Tiempo más tarde debuté en un servicio de jóvenes, cante una alabanza de Alex campo y para sorpresa de todos los hice a GUITARRA cosa que nadie sabía que yo tocaba guitarra.
Hoy día soy líder de alabanzas en mi congregación, eh grabado algunos demos de los cuales han sido transmitidos en emisoras nacionales, escribo adoraciónes para otros adoradores y sobre todo estoy dando clases de música, piano, guitarra y educación vocal a  toda esa generación que desea aprender dándoles a entender que en Dios todo es posible y que para siempre son sus misericordias, y como dijo el salmista en salmos 125:1 “los que confían en Dios son como el monte de sion que no se mueve sino que permanece para siempre”.
Te animo a que ores a Dios y no permitas que nadie destruya tus sueños..
NOTA: mi sueño de tener poderes también se cumplió. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Romanos 1:16
https://www.youtube.com/watch?v=QgGpkgwTbsc
Starlin Miguel Mena
26 años de edad
Lic.Sistemas /marketing
Maestro de música
Líder del ministerio de alabanzas Juan 3:16 central
Líder de alabanzas del ministerio ETERNAL GRACE
Miembro del proyecto OLD MACHINE STUDIO
Compositor, músico y cantante
Conferencista y predicador
 

**If you are translating this article from it’s original language, please know that the translation may not be 100% accurate.