Share YOUR VOICE with others!! Please leave your testimony in the comments below. For your security, we ask that you only leave your initials and the country you live in. Thank you for sharing your story so that Christians around the world can rejoice in God’s great works!! **If you have not registered to Overcoming Grief, please choose the “Subscribe” button at the bottom of this page and then come back and leave your testimony.**
Comparte TU VOZ con otros!!!!
Por favor deja tu testimonio en la seccion de comentarios abajo. Para tu seguiridad solo pon las iniciales de tu nombre, el pais. Gracias por compartir tu historia para que los cristianos del mundo se regocijen en Dios por la obra hecha.!!!!!
Registrate: www.overcominggrief.org
Al final de la pagina en la parte azul y luego deja tu “TESTIMONIO”
A la edad de 20 años embarazada de mi primer hijo, estuve muy grave, cogí un parásito llamado toxoplasmosis, tanto yo como el bebe estábamos en riesgo, estuve interna por un tiempo y m pusieron en tramiento, pero de nada m servía cada ves q me hacían los estudios semanalmente seguía igual por tanto la doctora dijo q corría peligro y q el bebe nacería enfermo, les dije a mi esposo no m compre tratamiento esta vez y faltando una semana para tener el bebe Dios hizo un milagro a la 3 de la mañana.. en la radio estaban orando y yo me declare sana y mi habitación se inundó de olor a medicamentos y cuando asistí al médico todo salio negativo y m repitieron los análisis y negativo d nuevo.. hoy en día mi hijo tiene 16 años y es el baterista de la iglesia
Pide, busca y llama.
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo 7:7
Todos tenemos necesidades y dificultades, pero lo que hacemos normalmente cuando estamos pasando por situaciones difíciles, es escondernos o llamar a alguien de confianza para contarle nuestra desesperación.
A veces, buscamos refugio donde no hay; soluciones en lugares equivocados; llamamos donde nadie nos podría responder; pedimos a alguien que no nos puede dar una respuesta oportuna.
Quiero decirte que todo lo que tu necesitas se encuentra en Dios. Él te dice: pídeme y te daré; búscame y me encontrarás; llámame y responderé.
Dios es tu padre y como padre El quiere que tu como hijo, le busques, le llames y le pidas.
Hay puertas que sólo se abrirán cuando le pidas, le busques y le llames a Él.
Recuerda, Dios siempre estará ahí para ti.
Por: Carlos Marte
Biografia
ELIW-M2 (Eliu Brito González) nací el 18 de Marzo del 1979 en un hogar cristiano en la República Dominicana, hijo de los pastores Jesús Brito y Apolina González.
Desde los 3 años canto para el señor y a partir de los 7 años de edad comience componiendo canciones las cuales cantaba en las diferentes congregaciones donde mi padre ministraba.
En el 1998 viajo a Kingston Jamaica y estudia música en el caribbian Music institud donde pude aprendes mucho más de música, adoración y composición.
En el año 2003 viajo a Ecuador como misionero del Ejército de Salvación, donde con mi música pudimos evangelizar en diferentes lugares tales como Guayaquil, Quito, Guamote y Cayambe.
En el 2007 grabo su primer álbum llamado LA PELEA el Cual me lo regalo el Apóstol Fernando Fleming, dándome a conocer en varias partes del país trabajando con el ministerio Resurrección y vida, en el 2009 graba el segundo álbum llamado Nuevo Pacto y en el 2010 hace Nuevo Pacto Reloaded. En el 2016 saca su álbum llamado Derribado pero no destruidos, y este 07 de Julio 2018 será el lanzamiento de mi más reciente producción musical llamada 100% Jesús en Cartagena Colombia.
He viajado a varios países de Latinoamérica tales como Jamaica, ecuador, Panamá y Colombia, como adorador y predicador de la palabra de Dios.
Eliu Brito González
Aquí le dejo el link de una de mis canciones.
https://www.youtube.com/watch?v=B_avWvs5ymw
Si usted quiere tener algún tipo de Contacto con mi ministerio escribanos.
Correo: Ministrom2@gmail.com
Tel: +1809-803-8121
Redes Sociales: @EliwM2
ELISANIA TESTIMONIO
Todo empezó cuando tenía 14 años de edad, en san francisco de Macorís (una provincia de Republica Dominicana) en donde nací, allí conocí un joven el cual me llevaba 5 años de edad, es decir él tenía 19 y yo 14 , desde que lo vi cautivo mi vida, cada vez que le veía mi mundo cambiaba, las piernas me temblaban y mi corazón latía tan fuerte como si se me fuera a salir y aunque en aquel tiempo no entendía lo que me pasaba solo esperaba el momento para verle llegar a su casa que quedaba cerca de la mía
Hasta que un día mi mamá se dio cuenta y llamó a mi hermano que vivía aquí en la ciudad como se le llama cuando uno vive en los campos, así que ella le contó a mi hermano lo que estaba pasando conmigo E inmediatamente ellos tomaron la decisión de traerme a vivir para la ciudad . Eso me mató, porque ellos me dijeron que tenía que despedirme de él y que le dijera que nunca había sentido nada por él y que me iba pero que ni se le ocurriera buscarme porque no me interesaba y que si se le ocurría contactarme mi hermano tenía una pistola y le dispararía en la cabeza
Así que no tuve más remedio que despedirme del pero no diciéndole todo lo que me habían dicho pues no quería perderlo, esperaba en mi corazón que al cumplir mayoría de edad pudiera buscarlo
Y me fui con mi corazón roto, el me suplicó que no lo dejara que me amaba de verdad que si yo quería escapara con él en ese momento que él estaba dispuesto a casarse conmigo y me dijo tantas cosas que no sabía qué hacer, pero el respeto y obediencia a mis padres era muy grande así que cedí a irme de san francisco de Macorís y dejarlo: Ahí comenzó lo que fue mi mayor dolor, porque él me llamaba y ellos no me dejaban coger el teléfono lo insultaban y cuando yo lograba hablar con él me amenazaban por si acaso se me ocurría decirle en donde me encontraba y para ir al colegio me llevaban y me buscaban en una motocicleta y no podía salir ni al parque si no era con ellos.
COMO CONOCI A MI ESPOSA EVELYN GOMEZ
Todo comenzó estando separado de la madre de mis hijos, tenía varía mujeres al día en eso camino fue que esperando una mujer para salir paso Evelin Gómez en una motocicleta con otra joven, cuando la vi me agrado y a la misma mujer con la yo iba a salir le pregunte por Evelin que donde ella vivía, de ahí en adelante me dieron su Facebook le envíe la solicitud y comenzamos a conocernos yo sabía que ella era de la
Calle pero aun así quería conocerla, ella venía a mi casa y la aconsejándola, me miraba pero no escuchaba.
Le dije que tengo que hacer para que cambies y ella no decía nada, pasaron casi dos años.
Una madrugada Evelyn llego a la casa borracha y drogada, toco la puerta le abrí dije hasta hoy estará en la calle desde hoy tu será mi esposa, pero no fue tan fácil ella se levantaba de madrugada y se cambiaba y me decía me voy para la calle a la prostitución yo le escondía las llaves de la casa y la convencí de no irse oraba a Dios.
Amigos y familiares preguntaban porque me case con ella, todos la conocían que la conocían, y decían que debí elegir otra persona para casarme, mis padres no estaban de acuerdo.
Pero decidí seguir con la relación sin importar lo que dijeran. Discutíamos y peleábamos y nos agredíamos físicamente.
Asistíamos a la iglesia y las cosas empezaron a cambiar ella le entrego su vida Dios y yo me reconcilie y de ahí en adelante las cosas cambiaron y estudiábamos juntos la palabra de Dios y aquí estamos somos libres y felices para la gloria de Dios.
HOW TO OVERCOME ANXIETY
Overthinking might get us stuck, but over-worrying will paralyze us. When we stress about unknown consequences, too many options, limited time and money, our anxiety over the results (ironically) stops us from making progress. And we may not even realize we’re doing it. Here are four common ways we let dread block our paths.
I’m not ready. Similar to procrastination, you wait until you’re fully prepared to pull the trigger. The thing is, you never are. There’s always one more thing to fret over.
But what if? Your head swims with all the ways it can go horribly wrong, leaving you frozen with fear when it comes time to act.
It didn’t work before. Reliving negative experiences can make you want to turn back after every step forward to avoid failing again.
Controlling the uncontrollables. Sometimes you stop seeing the difference between what you can change and what you can’t. As a result, you waste energy worrying about circumstances outside of your purview
Today is your day!!
Say no to Anxiety
Recuerdo tener mucho rencor por mi padre porque lo cuplaba de todo lo malo que me pasaba al punto que llegue a odiarlo y a desearle la muerte, no lo amaba ,y vivia una vida miserable ,es como beberme un veneno y creer que le afectaria a el , pero Dios sano mi corazon y hoy amo a mi padre,lo perdone y tenemos una relacion muy buena y somos felices.
DIOS ME RESTAURO MI FAMILIA